Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Estuvo en coma 5 días

Falleció joven atropellado el 8 de marzo

El joven de 31 fue diagnosticado de ‘muerte cerebral’ por los facultativos del Hospital Regional Río Grande. Fue violentamente embestido el pasado 8 de marzo. Quedó internado en Terapia Intensiva debido al traumatismo de cráneo sufrido, pero finalmente falleció.

Ford Fiesta similar al que conducía la joven. Arriba, el impacto contra el parabrisas dejó su huella. (Foto gentileza de Resumen Policial).

Río Grande.- Falleció joven atropellado el 8 de marzo. Su deceso se conoció en las últimas horas.

Cabe recordar que el pasado domingo 8 de marzo, el joven identificado como Adrián Alejandro Vargas transitaba por el cruce de Belgrano e Irigoyen donde fue embestido por un automóvil sufriendo un fuerte impacto en la cabeza contra el parabrisas del rodado, un Ford Fiesta conducido por Emilia Gutiérrez, también de 31 años.

La propia familia informó que al joven le diagnosticaron ‘muerte cerebral’ y se resignaron de que más ya no se podía hacer para revertir este cuadro pese al gran esfuerzo de los médicos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

COMENTARIOS