Procesando. Por favor aguarde...

Para evitar propagación del Coronavirus

Suspenden eventos públicos institucionales en la provincia

Ante la declaración de pandemia de coronavirus por parte de la OMS y atendiendo a recomendaciones de la Nación, el Comité Operativo de Emergencia decidió suspender los eventos públicos e institucionales del Gobierno de la Provincia, haciéndolo extensivo también a los municipios.

Se está trabajando en un protocolo particular para las instituciones de la tercera edad, generando acciones concretas de prevención dirigidas a adultos mayores, que representan el sector más vulnerable de la población.

 

En conjunto con el protocolo de Nación, se implementará el aislamiento de personas que provengan de países donde hay vinculación del virus como China, Corea, España, Italia, Alemania, Japón, Irán y Francia entre otros.

 

Se continuará capacitando al personal de los establecimientos educativos en normas de prevención, detección y manejo de posibles casos.

 

También se intensificarán los controles sanitarios en los ingresos a la provincia tales como el puerto, aeropuertos y pasos fronterizos.

 

Estas son acciones concretas preventivas para el cuidado de la salud de las y los fueguinos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS