Procesando. Por favor aguarde...
El cuerpo de Fernando Silva Cáceres fue encontrado ayer en la zona de Punta Popper, en la margen sur de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.- El hallazgo de un cuerpo fue comunicado en forma inmediata al abonado de emergencia 101, razón por la que, en primera instancia, personal de la comisaría Cuarta, llegó de inmediato al lugar, donde constató la presencia de cadáver, el cual presentaba signos de depredación por parte de la fauna marina, y un importante estado de descomposición.
Luego, al lugar también llegaron familiares de Fernando Silva, quienes reconocieron parte de las prendas de vestir y distintas características, lo cual también fue constatado por autoridades judiciales que indicaron se trataba de este joven de 30 años, que el 21 de julio pasado se arrojó al río.
Asimismo, en el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría Primera que entiende en la causa Silva desde el inicio de la misma y los peritos de la Policía Científica.
El cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de la correspondiente autopsia y trámites judiciales de rigor, a fin de su entrega a los familiares que tras intensas semanas de búsqueda al menos podrán velar a su ser querido.
COMENTARIOS