Procesando. Por favor aguarde...

Ajedrez

Clara Romero ganó en su categoría torneo abierto en Brasil

La pequeña Clara Romero, integrante de los talleres de ajedrez de la Municipalidad de Ushuaia obtuvo el triunfo en el Torneo femenino en su categoría en el abierto de Brasil.

La fueguina y única argentina en el evento, Clara Romero de solo 10 años es orgullo de los fueguinos.

Ushuaia.- Clara Romero, de solo 10 años de edad, logró el cuarto lugar en el Campeonato Argentino del año pasado y ahora en el marco de la Sexta edición del Floripa Chess Open, el cual es el abierto internacional escolar más grande de Brasil y de Sudamérica, la niña en representación del Círculo de Ajedrez de Ushuaia obtuvo el primer puesto en categoría sub 11.

La fueguina y única argentina en el evento, tuvo que disputar seis partidas con brasileñas y logró vencer a Frassetto, Duarte, luego quedó libre, Nunes, Rocha, Zehnder y Biasi para sellar una excelente performance.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sistema de salud pública atraviesa una crisis profunda que se agrava día a día. La falta de...

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

COMENTARIOS