Procesando. Por favor aguarde...
Finalmente los servidores públicos lograron controlar la situación.
Río Grande.- El hecho ocurrió cuando una mujer “en vez de frenar el auto lo aceleró y colisionó contra un nicho de gas”, explicó el responsable de Defensa Civil, Pedro Franco, quien rápidamente se apersonó en el lugar junto a integrantes de esta repartición municipal.Asimismo Bomberos Voluntarios también concurrió al instante con una autobomba para prestar apoyo al personal de Camuzzi Gas que llegó simultáneamente a esta vivienda junto a efectivos policiales.
Los servidores públicos trabajaron hasta altas horas de la madrugada hasta dejar solucionada la pérdida y se espera que este lunes por la mañana, con maquinaria específica adecuada y elementos técnicos pertinentes, se dé una solución definitiva.
En un primer momento se pensó que la rotura se debió al paso de grandes y pesados camiones en la bocacalle de ripio de esa zona, pero luego la propia vecina involucrada dio cuenta de lo sucedido.
Por un momento se pensó en evacuar a las familias de la zona debido a esta fuga de gas a alta presión, pero consultadas las siete familias del lugar por personal de Defensa Civil se arriesgaron a quedarse hasta que la pérdida quede reparada. Finalmente los servidores públicos lograron controlar la situación.
COMENTARIOS