Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

El espacio público había sido reparado hace pocos días

Otro accidente en rotonda de la Plaza de la Américas

Dos automóviles se vieron involucrados en el siniestro vial ocurrido en la rotonda de la Plaza de las Américas. Uno de los rodados, terminó 'estrolado' contra uno de los canteros.

Importantes daños sobre un rodado y los canteros de la rotonda de la Plaza de la Américas. (Foto gentileza Abel Carrari – La Contratapa).

Río Grande.- El choque ocurrió en la noche del domingo, en el cruce de ruta 3 y avenida San Martín en la rotonda de la Plaza de las Américas, lugar en que un Citroen DS4 al mando de Agustín Athasian de 20 años, impactó contra un Kía Picanto de color gris, que conducía Camila Boggio de 20.

La última unidad, tras ser chocada golpeó contra uno de los canteros de mampostería. Por fortuna, la joven no resultó lesionada, sin embargo, los daños sobre el rodado y los canteros, fueron importantes.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se estrelló un helicóptero en San Juan con siete pasajeros

La ofensiva internacional de Cristina Kirchner: denunció ante la ONU que la condena buscó impedir...

La familia de Estela Acosta de 32 años había interpuesto el pedido de paradero ante la Policía y...

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

COMENTARIOS