Procesando. Por favor aguarde...

Tránsito

Se realizó la “Bicicleteada 2019”

La actividad se realizó sobre la calle Güemes, frente al playón municipal, junto a la costa, donde decenas de niños y niñas del nivel inicial en bicicletas, triciclos, monopatín y patines disfrutaron la actividad junto a sus familias y docentes.

Como todos los años, la Dirección de Tránsito dependiente de Inspección General del Municipio de Río Grande, conjuntamente con el Jardín de Infantes Nº 4 “Arco Iris”, realizaron este lunes la “Bicicleteada 2019”, en el marco de un nuevo aniversario del establecimiento y del festejo por la llegada de la Primavera.

 

La bicicleteada tuvo un trayecto de unos 150 metros ida y vuelta, tras lo cual quienes querían continuar circulando lo hicieron y el resto pasó un buen rato en el castillo inflable.

 

Para redondear la jornada se cantó el “Cumpleaños Feliz” y se compartió la torta hecha por el personal de la Cocina Municipal con chocolatada caliente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS