Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la Casa del Niño este sábado

El Club de Leones lleva campaña de prevención

El Club de Leones de Río Grande llevará este próximo sábado una importante campaña de prevención de factores de riesgo. La misma se realizará en la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta.

Hace poco realizaron otra campaña similar de prevención de salud.

Río Grande.- La presidente del Club de Leones de Río Grande, Beatriz ‘Betty’ Barrera, informó que esta institución de bien público llevará adelante una campaña para detectar factores de riesgo en la salud.

Dicha campaña preventiva “es totalmente gratuita y consistirá en detección de diabetes y control de presión arterial. Estaremos trabajando este sábado 15 de agosto en la sede la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’ que está ubicada en la Casa N° 24 del barrio INTEVU 10, desde las 10 hasta las 14 horas”.

Agregó que “realizaremos con profesionales médicos en forma gratuita y voluntaria una medición de niveles de azúcar en sangre y presión arterial”.

Por último recordó que “esta actividad de servicio a la comunidad se enmarca en el Programa Internacional de la Prevención de la Ceguera del Club Internacional de Leones”.    

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS