Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la sala Niní Marshall

Culminó el encuentro “La Voz Ushuaia 2019”

El encuentro organizado por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos había comenzado el pasado miércoles en las instalaciones del CePLA-El Palomar, con la participación de más de 40 chicos y chicas que se inscribieron durante el mes de agosto para iniciar las capacitaciones durante los días miércoles y jueves y preparar el cierre del trabajo vocal, que se llevó a cabo este viernes en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

En el cierre estuvieron Pedro Otero, subsecretario de Políticas Sociales, Fernanda Jaimerena, Directora de Derechos Humanos y Juventudes, todas las personas que hicieron la capacitación y los talleristas Kika Mousse, Trabajadora en terapia asistida con perros, tallerista de canto y salud vocal en cultura municipal; Ximena Rosé, cantante, docente y tallerista de canto grupales en la Secretaria de Cultura Municipal; Manuela Bubis, Licenciada en Música y directora de coros; los referentes del Taller de Ensamble musical Leonardo de los Ríos y el Taller de Ensamble Vocal a cargo de Fernando Roldan, Yamina Leiva y Walter Martínez. En el escenario compartieron las canciones practicadas durante los días previos y se entregaron certificados por parte de las autoridades municipales.

 

El encuentro tuvo como finalidad que jóvenes de la ciudad desarrollen sus capacidades y puedan explorar en el canto y la música a partir de su propia voz, como instrumento y todas sus posibilidades de expresión.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

Tras la vigilia en Tucumán con gobernadores aliados, Milei asistió con su Gabinete al Tedeum por...

Terremotos en Venezuela: confirmaron el nuevo número de muertos por la tragedia

Estados Unidos aseguró que los misiles y drones lanzados por Irán fueron interceptados o no...

COMENTARIOS