Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la Casa de la Cultura y con la participación de 12 equipos

Se inauguró el FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Este año participarán más de 50 artistas que conforman 12 equipos que trabajarán en los bloques de nieve compactada ubicados en el centro invernal Haruwen.

La Coordinadora de Gestión Cultural del Municipio Belén Molina destacó las políticas públicas del Intendente Walter Vuoto que permiten “garantizar, como en este caso, la continuidad del Festival Nacional, que es muy esperado por los vecinos, vecinas y artistas a nivel nacional e internacional”.

 

En la apertura de la edición 2019, estuvieron representados los 12 equipos para presencial el tradicional sorteo de la ubicación de los bloques de nieve sobre los que realizarán sus esculturas.

 

La funcionaria municipal recordó a los vecinos y a las vecinas, que “podrán presenciar el trabajo de los artistas desde ahora hasta el próximo domingo en el Centro Invernal Haruwen”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad dejaron más de 450 gramos de cocaína fraccionada,...

La baja cobertura de inmunización y el hacinamiento en refugios elevan la amenaza de sarampión y...

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz podría adelantar el miércoles su decisión sobre los cuatro...

Un reciente estudio de la consultora Atlas Intel, difundido a través de Bloomberg, muestra un...

COMENTARIOS