Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Pérdida

Murió el exlegislador Abraham Vázquez

El parlamentario mandato cumplido tenía 79 años de edad. Estaba internado en una clínica privada de Río Grande debido a una grave enfermedad que padecía desde hacía algunos años.

El deceso se Abraham “Toti” Vázquez, de 79 años de edad, se produjo este jueves al mediodía en la clínica privada de Río Grande en la que se encontraba internado debido a una grave enfermedad que padecía desde hacía algunos años.

 

Vázquez se destacó como parlamentario del Partido Justicialista en el periodo 1995 - 1999. Posteriormente, durante el Gobierno de Carlos Manfredotti, se desempeñó como interventor del entonces IPAUSS (Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social).

 

El exlegislador fue propietario de la imprenta y librería Don Bosco. En ella se editó el primer ejemplar no oficial de la Constitución de la Provincia.

 

Los restos de “Toti” Vázquez son velados desde la tarde de este jueves en instalaciones del Club San Martín.

 

El vicegobernador y presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando; legisladores provinciales y autoridades de Cámara expresaron sus condolencias a familiares y amigos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS