Procesando. Por favor aguarde...
El joven se había arrojado desde el puente Mosconi al río Grande hace diez atrás.
Río Grande.- Personal que se encontraba abocado a la búsqueda de los cuerpos de Mauro Vargas y Fernando Silva, dieron ayer con uno de los cuerpos, en la zona de la reserva Punta Popper, ubicada en la margen sur de la ciudad de Río Grande.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y familiares de los jóvenes, que arribaron en cuestión de minutos, y finalmente, lograron reconocer a Mauro Vargas.
Asimismo, personal de la Prefectura y de la comisaría Cuarta cercaron el lugar, hasta tanto arribaron los integrantes de la Policía Científica y también de la morgue judicial.
En la zona se trabajaron varias horas hasta tanto se concluyeran con las diligencias de rigor, para luego conducir el cuerpo hasta la morgue a fin de efectuarle la correspondiente autopsia y así, determinar efectivamente las causas de muerte.
Sigue la búsqueda de Fernando Silva Cáceres
A partir del hallazgo del cuerpo de Mauro Vargas, la búsqueda se centrará ahora en el cuerpo de Fernando Silva Cáceres, quien también se arrojó al río.
Se estimaba que por la marejada de las últimas horas, pudiera aparecer este cuerpo también, sin embargo, se continuarán con los operativos dispuestos por los servidores públicos.
Fuente: Diario Provincia23.
COMENTARIOS