Procesando. Por favor aguarde...

En Buenos Aires

Falleció el exgobernador Hugo Cóccaro a los 65 años de edad

La noticia se conoció esta madrugada. El ex gobernador Hugo Cóccaro falleció luego de una prolongada lucha contra un cancer de colon. Cóccaro fue gobernador de la provincia del 2005 al 2007 producto de la destitución de Jorge Colazo su compañero de fórmula. Falleció a los 65 años de edad.

El ex gobernador de la Provincia, Hugo Cóccaro (65), falleció en Capital Federal tras permanecer 30 días internado en el Sanatorio Alexander Fleming. luchando contra un cáncer, según confirmaron fuentes allegadas al mandatario via Twitter.

Su paso por la política

Asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto a Jorge Colazo. Cuando este fue destituido de su cargo de gobernador, el vicegobernador Hugo Cóccaro pasó a ocupar la primera magistratura, desde el 10 de septiembre de 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007 en que entregó el mando a la candidata electa por el ARI, María Fabiana Ríos

Durante los próximos años, Cóccaro se involucró en la política, como candidato a distintos estamentos e incluso como intendente de Río Grande. Su última actividad política fue en el 2015, cuando se postuló como primer candidato a legislador por el Partido Unión y Libertad (PUL). Actualmente se encontraba trabajando como socio-fundador de la reconocida empresa de Tierra del Fuego "Cóccaro Hermanos".

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

COMENTARIOS