Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Seguridad

CityBus optó por las cadenas en las cubiertas

Ante la inexistencia de cubiertas con clavos o siliconadas para colectivos, la empresa CityBus optó por colocar cadenas a las cubiertas. Cabe destacar que la cadena está prohibida para la circulación en la vía pública según la Ordenanza Municipal Nº 2062/05. La autoridad de aplicación notificará a la empresa si corresponde su utilización, como en este caso, por la circulación en la Ruta Nacional.

CityBus informó que la Línea D comenzó a circular con cubiertas encadenadas.

Río Grande.- CityBus informó que la Línea D comenzó a circular con cubiertas encadenadas. Ante la notificación de la autoridad, el Municipio de Río Grande, y por seguridad de los pasajeros y los trabajadores del servicio de transporte público, la línea que circula por la Ruta Nacional N° 3 lo hará con cubiertas que tienen cadenas.

Por otro lado, ante la consulta de los usuarios, la empresa informa que no existen cubiertas con clavos o siliconadas para colectivos, por este motivo se colocó la cadena. 

La cadena está prohibida para la circulación en la vía pública según la Ordenanza Municipal Nº 2062/05.  En la misma ordenanza se establece que la autoridad de aplicación notificará a la empresa si corresponde su utilización, como en este caso, por la circulación en la Ruta Nacional.

“Desde la empresa agradecemos a los usuarios por la paciencia en estos días, ya que las condiciones climáticas no permiten el normal servicio, que se sigue brindando con la responsabilidad y compromiso que tiene CityBus los 365 días del año”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS