Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Elecciones 2019

La fórmula presidencial felicitó a Vuoto y Pérez

Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente, recibieron hoy en el Instituto Patria al intendente reelecto de Ushuaia, Walter Vuoto y al nuevo intendente de Río Grande, Martín Pérez, a quienes felicitaron por las “contundentes victorias en sus ciudades”.

Del encuentro también participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien va por su reelección en Tolhuin, en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 23 de junio. 

 

Alberto valoró las victorias de los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez, “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”. En el caso de Vuoto, con una elección histórica que superó los 54 por ciento de votos. Mientras que Pérez logró el 42 por ciento de los votos.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

COMENTARIOS