Procesando. Por favor aguarde...
Melella había pensado que a sus socios políticos los podía ocultar hasta después de las elecciones. Pero sucede que cada día que pasa de campaña quedna más explícito en el electorado que sus socios son los que mandan en la coalicióny que lo tiene a él como candidato a gobernador.
Días atrás en un mitin político en Río Grande se confundio en un abrazo con el legislador Loli Löffler, enemigo acérrimo del Justicialismo y sobre todo del kirchnerismo. Ese mismo día recibió en su despacho a Horacio Catena, el gremialista exonerado y procesado por la gestión de Ríos.
Ayer en declaraciones radiales (FM Líder) en el programa Tarde pero Seguro, Melella, salió en defensa de Fabiana Ríos, luego de que esta cruzara muy fuertemente al gobierno de Rosana Bertone. El intendente de Rio Grande pidió “respeto” por la ex gobernadora al destacar que “fue dos veces gobernadora, fue legisladora. No es pico palín palote. Alguien que fue gobernadora dos veces y merece un respeto institucional”. (Mira el video).
Para Melella, la respuesta del PJ a los ataques de Ríos y del PSP obedecen a que “para el gobierno Horacio Catena y Fabiana Ríos tienen una carga negativa socialmente importante y dijeron vamos por acá. Por eso me atacan diciendo que Catena va ser mi ministro de Educación y Fabiana Ríos va a estar frente a La caja o va a ser la que gobierne”.
Por último, señaló que Ríos “es alguien a quien se le debe un poco de respeto, coincidamos o no. Nosotros nos hemos peleados, pero ya está. Esto es democracia”.
COMENTARIOS