Procesando. Por favor aguarde...
La ex gobernadora Fabiana Ríos y actual secretaria general del Partido Social Patagónico (PSP), fuerza que integra la alianza que apoya las candidaturas de Gustavo Melella y Mónica Urquiza, reapareció en los medios realizando fuertes críticas a la gestión de la gobernadora Rosana Bertone y también al periodismo.
Ríos cuestionó a los funcionarios del gobierno provincial que “hace tres años y medio que me nombran y que construyen un relato plagado de falacias, contradicciones y mentiras” y ratificó que su partido forma parte de la alianza política que impulsa la candidatura a gobernador del intendente de Río Grande.
“Soy secretaria general del Partido Social Patagónico, fuerza política constituida hace nueve años en la provincia que ha cumplido y cumple con todos los requisitos legales exigidos” dijo, y que “en esta elección vamos con otras fuerzas políticas y organizaciones, pero con el nombre de nuestro partido. Así lo han autorizado nuestros cuerpos orgánicos” señaló en Radio Líder, luego visito otras emisoras de Río Grande.
En su raid por varios medios, la ex mandataria se quejó también que desde el gobierno “han hablado de los ‘funcionarios de la gestión del PSP’ asegurando que muchos de ellos ocupan cargos en la actual gestión, y que “tampoco hay muchos periodistas que se los recuerden”.
“Yo estoy aquí, como hace 32 años. militando y proponiendo, con aciertos y errores, con triunfos y derrotas, pero haciendo lo que creo que tengo que hacer…. aunque a uds. no lo toleren” sostuvo.
Lo cierto es que Fabiana Ríos no toleró más el silencio que le había impuesto el Intendente y candidato a Gobernador Gustavo Melella, apenas despunto la semana, la ex gobernadora hizo un raid por varias emisoras locales hablando de su legítima alianza con Melella, critico a la gobernadora Rosana Bertone e intentó reivindicar su gobierno.
COMENTARIOS