Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A Tierra del Fuego

YSUR anunció la llegada de los primeros camiones de GLP

YSUR anunció que esta mañana arribaron a la provincia los dos primeros camiones de GLP provenientes del continente, confirmando el arribo de una tercera unidad durante la tarde. En el transcurso de la semana, se continuará con el cronograma de envío de camiones adicionales a la provincia.

YSUR dijo que “la empresa continuará realizando los mejores esfuerzos para colaborar con el Gobierno de Tierra del Fuego ante esta situación”.

Río Grande.- Asimismo se prevé que en las próximas semanas se reforzará el envío de camiones de GLP desde Río Gallegos “lo que permitirá mejorar de manera significativa la provisión de GLP necesario para afrontar el crudo invierno que atraviesa la Provincia”, destacaron desde YSUR.

Agregaron que “la empresa continuará realizando los mejores esfuerzos para colaborar con el Gobierno de Tierra del Fuego ante esta situación”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS