Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra pública

Construyen red pluvial y desagües en Andorra

En el ingreso al valle continúan los trabajos correspondientes a la primera etapa para su pavimentación. Así dio cuenta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, ya que se encuentran colocando pluviales y las bocas de tormenta.

“Este trabajo corresponde a la obra contratada en el marco del plan de gobierno del intendente Walter Vuoto que decidió darle una fuerte impronta a la recuperación de la ciudad y el mejoramiento de Ushuaia, aún en un marco nacional tan difícil. El Municipio decidió hacer la obra que abarca la contención de taludes con muros de gaviones, la red de desagües pluviales y el asfalto en caliente de la avenida central de Andorra, las calles Esteban N. Loncharich, Cristina Alkan y Cabo San Pío”, indicó la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS