Procesando. Por favor aguarde...

Ocurrió en calle Fagnano al 1.200

Vivienda fue consumida por las llamas

El siniestro se registró en la tarde de ayer, sobre una vivienda de madera ubicada en pleno casco céntrico de la ciudad, sobre calle Fagnano 1272. Al estar la vivienda construida en material ligero, las llamas avanzaron rápidamente y la casa fue consumida por el fuego.

El siniestro consumió por completo una vivienda de madera ubicada sobre calle Fagnano 1272. No hubo heridos.

Río Grande.- La propiedad, de un antiguo poblador Roberto Soto Miranda, aparentemente trató de prender una pantalla que tenía ubicada en el baño, la cual tendría una perdida de gas que al momento de encenderla, explotó.

De forma inmediata debieron actuar los servidores públicos, sin embargo, al estar la vivienda construida en material ligero, las llamas avanzaron rápidamente y la casa fue consumida por el fuego.

Respecto del dueño de la casa, el mismo logró salir ileso y por sus propios medios.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sistema de salud pública atraviesa una crisis profunda que se agrava día a día. La falta de...

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

COMENTARIOS