Procesando. Por favor aguarde...

Pidió retirar el lote de los comercios

Bromatología alerta sobre leche para bebés contaminada

Desde el Municipio de Río Grande se solicitó a la población que se abstenga de adquirir leche en polvo marca SanCor Bebé 2. “Se pone en conocimiento que, según lo informado por la autoridad sanitaria, se ha detectado que dicho producto es alimento contaminado, por presencia de un microorganismo patógeno, siendo el consumo del mismo un grave riesgo para la salud”, advirtieron desde la Dirección de Bromatología e Higiene.

El Municipio pidió a los comerciantes retirar de la venta de leche en polvo marca SanCor Bebé 2.

Río Grande.- La Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, informó que, de acuerdo a lo comunicado por la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Gerencia Operativa de Seguridad Alimentaria, deben los comerciantes retirar de la venta el producto denominado: “Fórmula de Continuación en polvo para lactantes libre de gluten - marca SanCor Bebé 2” - RNPA N° 21-14011635 - vencimiento mayo 2016 - Lote: 0133 CI: 025223:43 - Elaborada por SanCor Cooperativas Unidas Limitada - RNE: 21-000382-SENASA S100009.

Asímismo solicita a toda la población abstenerse de adquirir y/o consumir el mencionado producto.

“Se pone en conocimiento que, según lo informado por la autoridad sanitaria, se ha detectado que dicho producto es alimento contaminado, por presencia de un microorganismo patógeno, siendo el consumo del mismo un grave riesgo para la salud. 

Ante cualquier duda consulte en las oficinas de Bromatología e Higiene en Brown 810 o llamar al 421995”.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la...

COMENTARIOS