Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

12°

Río Grande

14°

Tolhuin

Irán

Hay acuerdo nuclear entre Irán y las potencias

Las seis potencias mundiales e Irán alcanzaron este jueves un consenso en marco del programa nuclear de Teherán luego de intensas negociaciones en la ciudad suiza de Lausana

Se llegó a un acuerdo sobre el marco de un acuerdo final

El ministerio alemán informó vía Twitter que se llegó a un acuerdo sobre el marco de un acuerdo final, mientras que el presidente de Irán, Hassan Rohani, escribió, en la misma red social, que se llegaron a soluciones sobre los parámetros claves de las negociaciones nucleares que terminarán el 30 de junio, cuando se negocien los últimos detalles técnicos y legales.


Mientras tanto, la responsable de política exterior de la Unión Europea, Federica Mogherini, asegura, también en Twitter: "La plenaria ministerial final ha terminado en las conversaciones con Irán. Ahora vamos a encontrarnos con la prensa, junto a Zarif. Buenas noticias".

También el ministro alemán, Frank-Walter Steinmeier, confirma que se ha logrado un consenso entre las seis grandes potencias e Irán para lo que califica como "acuerdo final" sobre el programa nuclear de la República Islámica. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos e Israel atacaron un reactor de agua pesada y una planta de procesamiento de uranio...

La justicia de Estados Unidos anuló la condena que obligaba a la Argentina a pagar u$s16 mil...

El Gobierno flexibilizó la calidad de las naftas para amortiguar las subas de los combustibles por...

Volcaron un vehículo y lo abandonaron y en otro hecho una conductora resultó con alcoholemia...

COMENTARIOS