Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Política migratoria

Expulsarán a 4 extranjeros con antecedentes

Cuatro personas de nacional extranjera con antecedentes penales serán expulsadas de Tierra del Fuego. La deportación se concretaría en los próximos días, de acuerdo a lo indicado por Lisandro Ruiz Cardona, titular de Migraciones.

Cuatro personas de nacional extranjera con antecedentes penales serán expulsadas de Tierra del Fuego.

Río Grande.- La nueva política en materia de migración tendrá su consecuencia en breve plazo en Tierra del Fuego, con la expulsión de varios extranjeros que delinquieron.

En diálogo con Radio Fueguina, el director de Migraciones en Río Grande Lisandro Ruiz Cardona informó que se encuentra en marcha el trámite de deportación de los cuatro individuos, acusados de diversos delitos.

A tres de ellos se les revocará la radicación en Argentina, trámite que habían completado dentro del marco legal. El restante tiene su situación más comprometida, por cuanto se encuentra en el país en calidad de ciudadano extranjero en tránsito. Conforme a un decreto presidencial de reciente dictado, puede ser expulsado de inmediato, con prohibición de reingresar al país.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

Tras la vigilia en Tucumán con gobernadores aliados, Milei asistió con su Gabinete al Tedeum por...

Terremotos en Venezuela: confirmaron el nuevo número de muertos por la tragedia

Estados Unidos aseguró que los misiles y drones lanzados por Irán fueron interceptados o no...

COMENTARIOS