Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Internacional

Tunez: 18 personas mueren en un choque de tren contra camión

Un tren de pasajeros se estrelló contra un camión articulado que estaba sobre las vías al oeste de la capital de Túnez, matando a 18 personas e hiriendo a 86, dijeron autoridades tunecinas.

El incidente tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de ayer a las afueras de la localidad de Fahs, a unos 60 kilómetros (37 millas) al oeste de la capital del país, Túnez, a donde se dirigía el tren, explicó el vocero del Ministerio del Interior, Mohammed Ali Arui.


El impacto descarriló los dos primeros vagones del tren, expulsando a un enorme número de pasajeros, indicó Mongi Kadhi, un empleado de emergencias, quien agregó que al menos 20 ambulancias fueron movilizadas para evacuar a los muertos y llevar a los heridos a los hospitales más cercanos.

Desde las ciudades vecinas se enviaron ambulancias al lugar del accidente para trasladar a los heridos a hospitales, agregó.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

Denuncian violento asalto a un camionero en circunvalación y acusan a marginales que viven en un...

El BID anunció un financiamiento récord a la Argentina que podría superar los US$7200 millones

Reabrió el estrecho de Ormuz y se derrumba el precio del petróleo

COMENTARIOS