Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

Exitosa velada de “Café Concert” en el Alem

La banda “Disco Viejo” se presentó en el Centro Cultural de Río Grande ofreciendo un repertorio de música internacional. Además, los espectadores pudieron disfrutar de un servicio de catering y bebidas sin alcohol.

En el marco de las propuestas culturales que lleva adelante el Municipio de Río Grande, este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Café Concert”,  en esta oportunidad con un repertorio de música internacional. La propuesta ofrece un espacio de expresión artística para músicos locales, además de un momento de encuentro para quienes asisten.

 

En un escenario decorado con la estética y estilo de un verdadero café concert, se presentó la banda local ‘Disco Viejo’ con su repertorio de música internacional.  Durante el evento hubo además un servicio de cátering y una barra de bebidas sin alcohol.

 

Esta es la cuarta vez que el Centro Cultural Alem presenta esta propuesta nueva y diferente, siempre ofreciendo noches dedicadas a diversos estilos y géneros musicales como el folklore, el jazz y el rock.

 

En esta segunda mitad de año están previstos nuevos eventos que permitirán a los artistas locales presentar su propuesta y al público disfrutar de una noche diferente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS