Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Un espacio para la integración

Se activa el invierno para jóvenes y adolescentes

En el CePLA El Palomar habrá actividades varias entre el 16 y el 27 de julio para que las chicos puedan disfrutar del receso invernal en Ushuaia.

La Municipalidad iniciará el lunes próximo Activá el Invierno, un espacio para jóvenes de 13 a 30 años con distintas actividades y talleres  recreativos, deportivos y culturales en el CePLA-El Palomar.

 

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes organizó para las semanas del receso invernal, del 16 al 27 de julio, tenis de mesa, breackdance, kermesse, charlas temáticas, meriendas integradas, taller de pintura, dibujo y maquillaje artístico.

 

 

La inauguración del nuevo ciclo, que permitirá la integrar a chicos y chicas de la ciudad compartiendo las tardes, tendrá lugar este lunes a las 19:00 horas en la sede del CePLA El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140, barrio 245 Viviendas.

 

Quienes quieran participar, pueden acercarse e inscribirse, con su documento nacional de identidad al mismo CePLA.

 

Durante las dos semanas en que se desarrollará Activá el Invierno, jóvenes y adolescentes podrán realizar sus actividades entre las 15 y las 20:30 horas.

 

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS