Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Infraestructura

Iniciaron conexiones de gas en el barrio Bicentenario

Las obras beneficiarán a 150 familias del sector que podrán conectarse a la red de gas natural reemplazando el uso de envasado.

En el marco de las políticas de inclusión que lleva adelante el Municipio de Río Grande, continúan los trabajos de conexión a la red de gas natural del barrio del Bicentenario, obra que beneficiará a 150 familias que habitan en ese sector de la ciudad.

 

Tal como estuvo previsto desde el inicio de la obra, los trabajos incluyen la conexión domiciliaria de manera de facilitar a los vecinos el acceso a un servicio esencial sin un costo extra.

 

La obra de red de gas natural del barrio del Bicentenario se suma a la del barrio Los Cisnes y a la de los productores de la Margen Sur que contarán también con este servicio esencial.

 

El Intendente Gustavo Melella había anunciado como uno de los ejes de su gestión la ampliación de la red de gas natural en esos sectores, obras que se concretan para garantizar igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida a miles de riograndenses.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS