Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Fernández habló de las últimas versiones del caso Nisman

El jefe de Gabinete, dijo que las versiones periodísticas sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman están "muy traídas de los pelos.

Aníbal Fernández se preguntó por qué hay que creer en "un video editado que muestra un periodista desde su sillón, muy cómodamente, pensando qué le conviene decir, cuando los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".

Fernández formuló sus declaraciones a la prensa previo a su ingreso a la Casa de Gobierno, donde volvió a hacer referencia a la filmación difundida el domingo por Jorge Lanata.

Asimismo, cruzó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien ayer renovó sus acusaciones contra el funcionario nacional por la muerte de Nisman, y lanzó: "Yo tengo que soportar que esa mujer me insulte, ella que es una sucia y que como tal, de su boca sólo sale basura".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un reciente estudio de la consultora Atlas Intel, difundido a través de Bloomberg, muestra un...

A 10 días de los terremotos que dejaron más de 2.900 muertos, el gobierno de Delcy Rodríguez lanza...

El Gobierno busca eliminar las PASO e implementar el sistema de colectoras para las elecciones de...

El indicador perforó los 420 puntos básicos, impulsado por las señales de fortaleza fiscal y el...

COMENTARIOS