Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la Peña de las Provincianías

Los vecinos disfrutaron de una noche de folklore

Este fin de semana se realizó en el Gimnasio Malvinas Argentinas una nueva edición de la Peña de las Provincianías, espectáculo de música popular del que participaron reconocidos artistas del medio nacional local.

Los vecinos disfrutaron de una noche de folklore

Río Grande.- Junto a una extensa cartelera artística local, el evento contó con la participación especial del reconocido Coco Gómez, quien ofreció un repertorio con temas del cancionero popular.

Actuaron además los ballets “Flor de Ceibo” dirigido por la profesora Anahí Estrada y ‘El Coirón’ dirigido por el profesor Julio Nieva, Diego Yegros, Grupo Andanzas, Desvelos, Agrupación Chamamecera, Matías Estrada y su violín y Dos Reynoso.

Durante la velada cientos de vecinos pudieron disfrutar y compartir los espectáculos, en un evento que celebra la diversidad cultural de nuestra ciudad y que pone en valor las distintas expresiones artísticas de cada una de las provincias de nuestro país.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS