Procesando. Por favor aguarde...

Más conectividad para los fueguinos

Se inauguraron puntos digitales en Almanza y Tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra, inauguraron en la Escuela “44 Héroes del ARA San Juan” de Puerto Almanza el Punto Wi-Fi más austral del país y el nuevo Punto Digital para los vecinos de Tolhuin.

La mandataria y el Ministro nacional visitaron en la tarde del viernes el establecimiento educativo ubicado a las costas del Canal Beagle, donde funcionará el punto de conexión wi-fi a internet satelital. “Seguimos avanzando con la digitalización de Tierra del Fuego, y hoy podemos decir que a la inauguración de la Escuela “44 Héroes del ARA San Juan” de Almanza le sumamos la conectividad, con un trabajo en conjunto con el Ministro Ibarra. El punto digital de Tolhuin también se suma a esta expansión que estamos desarrollando, con el solo objetivo de que todos tengamos más acceso a internet y estar más conectados” sostuvo la Gobernadora.

 

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron a Casa de Gobierno para inaugurar mediante videoconferencia el Punto Digital Tolhuin, espacio totalmente equipado donde los vecinos y especialmente los niños de esa localidad podrán capacitarse en oficios digitales y aprender herramientas básicas de internet. Desde el Salón “Islas Malvinas” la Gobernadora y el Ministro de Modernización dialogaron con el Intendente Claudio Queno y el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y con los niños que asistirán al lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS