
Procesando. Por favor aguarde...
El acta se rubricó en Casa de Gobierno. El convenio alcanza un incremento acumulado anual superior al 71%, en consonancia con los demás sectores de la administración pública.
Se invertirán $206 millones 660 mil pesos que serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento. Los trabajos mejorarán el sistema sanitario de Ushuaia.
Lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella en el marco de la firma del acuerdo salarial con los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial que se realizó en Río Grande, “Cuando asumimos teníamos dos objetivos, recuperar el salario y mejorar las condiciones laborales, y esto lo estamos cumpliendo”, remarcó.
El miércoles por la tarde con la presencia de afiliados y los constituyentes de Juntos por el Cambio Myriam Canga y Ramiro Requejado, en la habitual reunión que se lleva en el Comité Radical de la Ciudad de Ushuaia, se presentaron propuestas para modificar la carta orgánica en el ámbito de la convención constituyente 2022.
Así lo marcó el referente de la UCR Fernando Gliubich con relación a las primeras medidas del flamante ministro de Economía Sergio Massa. En este sentido manifestó que “todos estamos con una buena expectativa, a pesar de que hace muchos años que estamos en un círculo vicioso en donde no podemos encontrar el camino de la producción”. Además, puntualizó que “venimos con una pérdida del poder adquisitivo muy importante, por lo cual creo que es...