
Procesando. Por favor aguarde...
Durante su visita el intendente de Ushuaia dialogó con el ingeniero Karlen, de la empresa responsable de la obra, acerca de la jornada en la que vertieron 410 toneladas de asfalto.
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, visitó el Centro Invernal ‘Las Cotorras’ en la ciudad de Ushuaia en el marco del arribo de una subestación eléctrica para la conexión del lugar a la red eléctrica troncal. Es una obra muy esperada que, se estima, estará finalizada en un mes y medio.
Autoridades provinciales y organizadores del torneo establecieron las líneas de acompañamiento que requiere el evento. Se prevé la participación de más de 400 deportistas.
El Gobierno nacional tomó la decisión de extender la primera etapa del blanqueo de capitales hasta el viernes 8 de noviembre y dio a conocer los motivos por medio de un comunicado.
En el marco de la Cumbre del G20, el presidente Javier Milei recibirá a Emmanuel Macron, presidente de Francia, durante el mes de noviembre.