Procesando. Por favor aguarde...
El CALC ofrece a los vecinos y las vecinas de la ciudad un espacio de diálogo a través de la mediación comunitaria con el objetivo de abordar la gestión y resolución de conflictos vinculados, entre otros, a la convivencia vecinal, cuestiones edilicias como medianería y filtraciones, ruidos molestos, mascotas y tenencia de animales, y el uso de espacios comunes. El dispositivo cuenta con un equipo capacitado para tal fin.
La atención se realizará en el horario de 10 a 12 de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 30 de agosto y jueves 1 de septiembre en el Centro Comunitario La Cantera.
Martes 6 de septiembre y jueves 8 de septiembre en el Centro Comunitario Los Morros.
Martes 13 de septiembre y jueves 15 de septiembre en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón.
Martes 20 y jueves 22 de septiembre en el Centro Comunitario Le Martial.
Martes 27 y jueves 29 de septiembre en el Centro Comunitario Felipe Varela.
Martes 4 y jueves 6 de octubre en el Centro Comunitario El Bosquecito.
Viernes 21 de octubre en el Centro Comunitario Bahía Golondrina.
Martes 25 y jueves 26 de octubre en el Centro Comunitario Mirador de Los Andes.
Para consultas los vecinos y vecinas pueden acercarse a las oficinas del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) ubicada en Gobernador Paz y Fadul, de 9 a 17, llamar al teléfono: 2901 - 519029, o escribir al correo electrónico centrodeaccionlegal@ushuaia.gob.ar
COMENTARIOS