Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Producto del hielo sobre la calzada

Camioneta volcó sobre la Ruta Nacional N° 3

El siniestro vial que involucró a una camioneta Toyota Hilux, se registró ayer en el kilómetro 3028 de la ruta nacional 3. Como consecuencia del mismo, un hombre debió ser trasladado hasta al nosocomio local.

Una camioneta volcó sobre la ruta nacional 3 y un hombre resultó lesionado.

Ushuaia.- El vuelco fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Hugo Juvenal Álvarez Calisto, mientras que el acompañante era Cesar Raúl Ramírez Díaz.

Por su parte, el conductor de la unidad indicó que se dirigía hacia la ciudad de Tolhuin, pero producto del estado resbaladizo de la calzada, perdió el control del rodado, que posteriormente volcó.

Se destaca que al sitio de la intervención arribó personal Bomberil, personal de Gendarmería Nacional, el Móvil Sanitario y personal de Defensa Civil.

Respecto del Ramírez Díaz, el mismo manifestó que presentaba dolencias en su mano derecha por ello se dispuso el traslado hacia el nosocomio local para su debida atención.

En el sitio de la intervención se labra la respectiva acta de estilo, la cual es llevada a cabo junto a personal de la División Policía Científica.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más de 160 se postularon para participar del evento en el marco del programa “Cien Años, Cien...

Además de los temas de rutina que suelen tratarse como, inicios de producción y acreditaciones de...

Está ubicado en el barrio María Auxiliadora. Se trata de un espacio muy esperado por los vecinos y...

Así lo informó la ministra de Salud, Judit Di Giglio quien destacó el esquema de vacunación que...

COMENTARIOS