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Aprobación del Concejo Deliberante

Remiseros agradecieron separación de tarifas

Remiseros de Río Grande celebraron la aprobación de la separación de las tarifas de taxis y remises (un servicio público y otro privado) que regía desde el 2017. En ese sentido agradecieron al intendente Martín Pérez, al Cuerpo de Concejales y a su presidente Raúl von Der Thusen.

Remiseros de Río Grande celebraron la aprobación de la separación de las tarifas de taxis y remises.

Río Grande.- Uno de los remiseros de la ciudad, Luís ‘Lucho’ Medina de Remicoop, manifestó que desde este sector del transporte privado emitieron un documento que manifiesta que “los que somos parte del sector remises de la ciudad de Río Grande, choferes, titulares, operadores, telefonistas y administrativos, celebramos con gran respeto, la decisión política del señor Intendente de la Ciudad de Río Grande Licenciado, Martín Pérez, y a todo su equipo de la Secretaria de Gobierno, por haberle puesto fin a un reclamo de nuestro sector que viene desde el año 2017, que unificaba nuestra ordenanza con la del servicio de taxis, la cual siempre dijimos que era inconstitucional y arbitraria”,

En ese sentido extendieron su reconocimiento “también al señor Concejal de Río Grande Doctor, Raúl Von Der Thusen, quien en su momento tomó este reclamo como justo y legal, y por la cual transitamos más de tres años haciéndolo público y escrito en los organismos que nos tenían que dar una solución, muchos haciendo oídos sordos y mirando para un costado”.

Medina aseguró que “nuestra intención nunca fue confrontar con nadie, es por eso que hoy derogados y modificados, los artículos de la ordenanza 3673/2017, solo queremos agradecer a la gente que confió y respeto nuestro reclamo”.

Asimismo, “queremos hacer mención al Cuerpo de Concejales mandato 2019/2023 por haberse puesto a la altura de la circunstancias y entendiendo, que el  único recurso que tiene el pueblo es el reclamo y el dialogo, sabiendo que más allá de un sector, los únicos beneficiados son los vecinos de nuestra ciudad”.

“A toda la comunidad de Río Grande que nos viene acompañando por más de 40 años, eligiendo nuestro servicio como un medio de transporte seguro y confiable.

Tampoco queremos olvidarnos, de los medios de prensa, escritos, radiales, televisivos, y virtuales, por habernos siempre dado la palabra para explicarles a los vecinos el sentido de nuestro reclamo”, reconoció.

Con esto, “y después de conseguir volver a tener nuestra propia ordenanza, nos queda el compromiso con todos nuestros clientes y vecinos, que todas nuestras energías, van a estar puestas en mejorar el servicio y nuestras condiciones de trabajo, porque es lo que sentimos y nos debemos a nuestra querida ciudad”.

Finalmente manifiestan que: “a nuestros compañeros que hoy no están, pero tanto ayudaron para que esto se haga realidad, un saludo al cielo, esto también es de ustedes”.

 


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