Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

15°

Río Grande

12°

Tolhuin

Telefe

El participante de Elegidos que conmovió al jurado

Juan, 25 años, es de Bariloche y tiene problemas auditivos pero a pesar de eso canta como los dioses y obtuvo un 94 por ciento de votos a favor.

Juan García Susini, un joven barilochense de 25 años de edad se llevó todos los aplausos

Elegidos, el nuevo reality musical conducido por Marley sigue en busca de la mejor voz del país. Este jueves, un nuevo participante se llevó todas las miradas y conmovió al jurado compuesto porAle Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez.

Juan García Susini, un joven barilochense de 25 años de edad se llevó todos los aplausos luego de cantar Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Buble. En la prueba anterior "el Colo" había cantado New York New York.

Más allá de su inusual voz, el joven tiene una particularidad: debido a un problema auditivo tiene que usar desde muy chico audífonos en ambos oídos, lo que no le impidió, luego de muchas prácticas y esfuerzo, cantar a la perfección.

El participante obtuvo nada más ni nada menos que un 94 por ciento de votos en la aplicación en la que el público elige. "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa", había dicho Axel luego de escucharlo y aplaudirlo de pie.

"Te transformas cuando cantás", le dijo emocionada Soledad y agregó: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya". En el mismo sentido, el "Puma" también lo felicitó: "Cantas con el alma y eso traspasa el corazón".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de...

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante un...

El Municipio de Río Grande lleva adelante trabajos de embellecimiento urbano en diferentes puntos...

En Asamblea Tarifaria, la UISE anunció el incremento del pasaje de colectivos. El análisis técnico...

COMENTARIOS