Procesando. Por favor aguarde...
Afortunadamente, cayó en un patio interno del establecimiento sobre goma eva que había en el piso, lo que amortiguó el golpe.
Una amonestación casi terminó en tragedia y puso en alerta a las autoridades del Colegio del Libertador, en Flores, donde una alumna de 12 años se salvó de milagro tras lanzarse de un cuarto piso del establecimiento por temor a ser castigada por sus padres.
Según sus compañeros, la joven es muy estudiosa aunque solía hacer travesuras. En esta oportunidad recibió una amonestación por entrar al aula en horario de almuerzo cuando lo tienen prohibido. El apercibimiento asustó a la chica, quien tomó la decisión de tirarse.
Afortunadamente, cayó en un patio interno del establecimiento sobre goma eva que había en el piso, lo que amortiguó el golpe. Antes de tomar la decisión, "empezó a decir: 'Me quiero morir, me quiero morir', contaron en la escuela donde ya había recibido apoyo psicológico en dos ocasiones anteriores.
Al momento del incidente, la chica estaba con dos compañeras que pese al esfuerzo por retenerla, no lograron frenarla. Inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanece internada por heridas en la espalda y otras partes del cuerpo, pero está fuera de peligro.
COMENTARIOS