Procesando. Por favor aguarde...
"Para mí esto cambia todo, cambia el escenario de todo", dijo Arroyo Salgado
Luego de que este martes se realizara un allanamiento en la casa de la mamá de Nisman para secuestrar un arma que el fiscal tenía a su nombre, salió a hablar la ex mujer, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado quien aseguró no tener conocimiento de que el fiscal tenía armas registradas a su nombre.
"La verdad es que yo no lo sabía. Nos enteramos ayer, por el defensor que nos patrocina en la querella. Sabíamos a raíz de la investigación que había armas a nombre de Alberto, pero no estaba nada claro donde estaban y ahora eso se supo", explicó en declaraciones a radio Vorterix Arroyo Salgado.
Asímismo, sostuvo que "esas armas nunca estuvieron en nuestro domicilio, nunca estuvieron en nuestra convivencia".
"Para mí esto cambia todo, cambia el escenario de todo", apuntó.
"Nosotros vivimos en cuatro lugares distintos. Tengo la certeza de que nunca hubo un arma en mi departamento".
En cuanto a la junta médica, Arroyo Salgado confirmó que está prevista para el próximo 27 de abril, donde todavía desconocen " si se va a tratar la documentación que nosotros presentamos como parte de la querella".
"Nosotros queremos que todo se haga lo más rápido posible, no queremos retrasar nada. Sólo queremos que se tenga en cuenta toda la información, las fotos de la policía, de la gendarmería y también nuestro informe", sostuvo en declaraciones radiales.
"La querella jamás modificó su postura. Nosotros desde un primer momento dijimos que Alberto, por su personalidad y su forma de ser no podía haberse suicidado pero en ese momento no teníamos los elementos para probarlo. Por eso convocamos a los expertos. Luego de leer su informe no nos queda ninguna duda de que a Nisman lo mataron", expresó la mujer.
COMENTARIOS