Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

La Presidenta pidió que los empresarios no mientan

Cristina Kirchner encabezó en Campana el acto inaugural de producción del nuevo modelo de la automotriz Honda. En su discurso advirtió sobre los empresarios que no invierten y quieren bajar salarios.

"Que no nos vendan pescado podrido como tantas décadas porque no estamos dispuestos a indigestarnos de vuelta".

En ese marco, la Presidenta celebró los resultados alcanzados en los seis meses que lleva de implementación el programa Ahora 12 al señalar que, en ese lapso, se concretaron "más de 7 millones de ventas por más de 13.000 millones de pesos". 


Además, destacó la inversión de la empresa japonesa y advirtió sobre los empresarios que no invierten y quieren bajar salarios: "Que no nos vendan pescado podrido como tantas décadas porque no estamos dispuestos a indigestarnos de vuelta". 


En la localidad bonaerense de Campana, inauguró la producción del nuevo modelo modelo HR-V, un SUV compacto del que se producirán unas 15.000 unidades anuales.

El nuevo SUV -o crossover como destaca la marca- tendrá en un principio un contenido de piezas locales cercano al 21% y se incrementará gradualmente, y en una primera etapa demandó el desarrollo de 60 autopartes con proveedores nacionales.

Previamente, a través de videoconferencias otorgó un crédito a una fábrica de carrocerías de Avellaneda; y anunció mejoras científicas con la delegación del CONICET, de Tucumán.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La ginecóloga imputada de homicidio culposo refirió que la paciente no presentaba factores de...

El Tesoro de los Estados Unidos ya recompró los dólares que había vendido para estabilizar el...

Con la renuncia de Lisandro Catalán ya aceptada, Javier Milei formalizó la llegada del diputado...

El presidente de Colombia anunció la ofensiva para disolver el frente liderado por Iván Mordisco...

COMENTARIOS