Procesando. Por favor aguarde...
La gobernadora electa y ahora ex senadora Rosana Bertone, confió que “fueron años de mucho trabajo y de mucho aprendizaje” su paso por el Parlamento argentino.
Río Grande.- La gobernadora electa y ahora ex senadora Rosana Bertone, confió que “fueron años de mucho trabajo y de mucho aprendizaje” su paso por el Parlamento argentino.
“Siento que todo el trabajo que llevé adelante primero en la Cámara de Diputados y este último año en el Senado Nacional buscando gestionar beneficios para nuestra provincia y al mismo tiempo representar con fuerza los intereses de los fueguinos, me ayudó a crecer como persona y como dirigente”, expresó y agregó “y pienso que la percepción de este crecimiento por parte de la sociedad fueguina llevó a que me eligiera para liderar el gobierno provincial los próximos 4 años”, compartió.
Asimismo, Bertone se sinceró manifestando que siente que el próximo 17 de diciembre “se inicia una nueva etapa para Tierra del Fuego. Un tiempo de mucho trabajo y de mucha unión para recuperar y construir la provincia que queremos.”
“Tierra del Fuego nos necesita a todos para salir adelante”, agregó.
Con relación al vínculo que mantendrá con las nuevas autoridades nacionales, Rosana expresó que “estoy convencida que lo fundamental es tener una relación madura y fluida de diálogo y respeto en la cual podamos trabajar en conjunto para que tanto la Nación como la Provincia se desarrollen y crezcan”, finalizó.
COMENTARIOS