Procesando. Por favor aguarde...
Según informó la Policía, Román fue trasladado desde la Estancia a Río Grande, por dos personas en un auto particular marca Hyundai, modelo H-100, de color bordo, dominio AQU-211. Al llegar al sector de Punta María, el auto fue detenido por un operativo que montó la Policía Federal, subdelegación Río Grande, donde se anotició de la emergencia y se procedió a requerir la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, que terminó de completar el traslado del herido hasta el nosocomio público.
La víctima del hecho de sangre presentaba heridas punzocortantes a la altura de la clavícula, y otra en sector del abdomen. Como consecuencia de las heridas recibidas el mismo ingreso inmediatamente al quirófano para su intervención. Actualmente el damnificado se encuentra en terapia intensiva, su estado es grave debido a que perdió mucha sangre por la afectación de muchas arterias.
Según lo informado por los médicos que lo asistieron, una de las heridas que presenta Román corresponden a un arma blanca, que se ubica en el sector cervicotorácica (profundidad de 8 a 10 centímetros) y una segunda herida es en el flanco izquierdo del abdomen, sin perforación profunda.
En la causa tomó intervención el Fiscal de turno, Pablo Candela, quien ordenó una serie de diligencias judiciales en la casa denominada “Club viejo del personal”, de la Estancia Viamonte, (lugar donde pernoctan los empleados y peones que se dedican a la esquila y tareas rurales), el cual arrojó resultados positivos.
En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca, de medianas dimensiones con restos de sustancia hemática en su hoja, mango plástico de color blanco. Además se colectaron muestras de manchas pardo rojizas en el piso. El procedimiento también incluyó una inspección y registro del vehículo Hyundai en el que fue trasladado el herido
COMENTARIOS