Procesando. Por favor aguarde...
Bertone habló de "un futuro mejor para Tierra del Fuego".
Ushuaia.- La senadora nacional Rosana Bertone encabezó este sábado un acto con casi mil mujeres de esta ciudad en el Ushuaia Rugby Club. La candidata a gobernadora fue acompañada por la legisladora provincial y candidata a renovar su banca, Myriam Martínez y referentes femeninos de distintas vertientes internas del Frente para la Victoria como así también de diferentes instituciones y asociaciones civiles.
Del encuentro también participaron la candidata a legisladora provincial Noelia Carrasco, y las candidatas a concejalas de Ushuaia, Noelia Trentino, Graciela Navarro y Laura Parra.
El evento fue amenizado con música y sorteos entre las presentes, las que pasaron una tarde amena compartiendo con la candidata.
Bertone agradeció a sus colaboradoras a las que presentó a la concurrencia recibiendo el merecido aplauso por la organización.
“Hicimos un te con 960 mujeres, donde también tuvimos la oportunidad de donar un desfibrilador y dos camillas de inmovilización para el Ushuaia Rugby Club, institución en cuyas instalaciones se realizó el encuentro”, confió Bertone.
Agregó que “me hace bien compartir momentos como el de este sábado, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra del Fuego”.
“Pido un voto de confianza”
Rosana Bertone pidió “que me acompañen, les quiero pedir ayuda como a cada uno de los ciudadanos, para poder trabajar por una mejor salud y por una mejor educación y en definitiva para lograr un mejor futuro para Tierra del Fuego” y se comprometió “a empezar a darle una solución a aquellos que hasta hoy viven el abandono del Estado y la carencia de servicios”.
“Los servicios no pueden ser una preocupación de los ciudadanos, ustedes ya están ocupadas con sus hijos, su casa y su trabajo, los servicios los tiene que garantizar el Estado”, señaló la candidata a Gobernadora.
Críticas a Sciurano
La candidata criticó el estado de la ciudad de Ushuaia y al intendente Federico Sciurano sin nombrarlo, observando que “esta devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los vecinos”.
Bertone también habló de que sus grandes prioridades serán la educación y la salud, y aprovechó para alentar a todas las mujeres presentes a hacerse chequeos permanentes “para prevenir cualquier mal mayor”, luego de la operación a la que fuera sometida por la presencia de miomas en el útero.
“La plena participación de las mujeres es clave en la etapa de desarrollo que se viene en nuestra Provincia”, comentó Bertone al finalizar el encuentro y agregó “me hace bien compartir momentos como éste, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra del Fuego”.
COMENTARIOS