Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Quiero agradecerles el compromiso con nuestra democracia y transmitirles de corazón, el orgullo que siento de haber sido su gobernadora en estos 4 años. Quedan 6 meses de gobierno por delante, que asumiré con la misma responsabilidad y las mismas ganas del primer día, de acuerdo al mandato que ustedes me otorgaron.


Con el objeto de facilitar la instalación de los chicos y chicas que deciden cursar carreras terciarias o universitarias en la Ciudad de Buenos Aires, la Delegación de la Municipalidad de Ushuaia en esa ciudad generó vínculos con inmobiliarias que reciben garantías de la provincia para viviendas en alquiler.


Se trata de la segunda candidata a Legisladora en la Lista que lleva a Gustavo Melella como candidato a la gobernación. Todo indica que la acusación a un comerciante de Ushuaia, no es mas ni menos que una operación comercial negligente de la propia Mónica Acosta, que busca tapar esta situación mezclándola con cuestiones políticas. RENACER y un mundo de subsidio millonarios.


Si bien no es una novedad que a nivel nacional el Poder Judicial es acreedor de una enorme desconfianza pública, sucede que una encuesta recientemente organizada por este portal donde participó 1987 personas (lectores), solo el 6 % dijo confiar en la Justicia Fueguina. El resto de los participantes no confían o confían poco en nuestra justicia.


Se trata de Carlos Nicolás Duarte Luna, de 29 años. Fue visto por última vez el pasado 30 de abril por la tarde.


3 | 4 | 5 |