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City Bus presentó sus nuevas instalaciones

La empresa a cargo del servicio de colectivos realizó la presentación de oficinas, lavadero y taller ante autoridades municipales, gremiales y vecinos de distintos barrios. El intendente Melella destacó la calidad del servicio calificándolo como “el mejor de toda la Patagonia” y sostuvo que seguirán trabajando para que “el servicio sea cada vez mejor”.

Con la presencia del intendente de la Ciudad, Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones.

 

Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, autoridades gremiales, representantes de asociaciones civiles y vecinos de diversos barrios de la ciudad.

 

Durante el evento, los presentes recorrieron los espacios destinados a los choferes, las oficinas administrativas, la zona de lavadero de los rodados y el taller donde se puede realizar el mantenimiento de tres colectivos simultáneamente. Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con la última tecnología de GPS, televisor de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de dispositivos móviles. 

 

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó las mejoras en el servicio de transporte al cual calificó como el “mejor de toda la Patagonia”. “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”, indicó.

 

Asimismo, Melella aseguró que “seguiremos trabajando para que el servicio sea cada vez mejor y que los vecinos utilicen cada vez más el colectivo como medio de transporte”.

 

Por su parte, Ariel Ledesma, uno de los representantes de la empresa, resaltó “el esfuerzo que se ha realizado para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio, el cual hoy cuenta con unidades 0 km, mejores frecuencias y en poco tiempo más nuevos ramales que significarán un salto cualitativo importante para los usuarios del colectivo”.

 

Finalmente, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca, agradeció al Intendente “porque siempre escuchó a los trabajadores”, y subrayó que “la mejora en el servicio ha sido realmente notable, algo que reconocemos desde el gremio pero que también reconocen los usuarios con los que tenemos contacto todos los días”.  


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