Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mariano Torre y Elena Roger

Impulsores reafirmaron su compromiso con Nave Tierra

La Municipalidad de Ushuaia recibió a los impulsores del proyecto de la casa autosustentable Nave Tierra, el actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger, quienes compartieron una visita guiada a ese espacio y, además, analizaron con funcionarios municipales la firma de un convenio de colaboración que permita el correcto mantenimiento de la casa.

Mariano Torre y Elena Roger reafirmaron su compromiso con Nave Tierra.

Ushuaia.- El coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, sostuvo que “Mariano y Elena no solamente son los creadores de este proyecto ambiental, sino que además están comprometidos en garantizar una continuidad en esta tarea y eso no solo nos complace, sino que nos fortalece para seguir trabajando”.

En ese mismo marco explicó que los artistas, quienes integran la Asociación Civil de Naturaleza Aplicada a la Tecnología (NAT), miraron “con muy buenos ojos la posibilidad de avanzar en la firma de un convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad y la organización”.

El objetivo es efectuar trabajos de articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas vinculadas a la sustentabilidad, donde “el eje más importante es el aprovechamiento de las energías renovables”, observó el funcionario municipal.

Finalmente, Ponzo recordó que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden visitar la casa Nave Tierra -ubicada entre las Avenidas Héroes de Malvinas y Prefectura Naval- los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15 a 17.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó el intendente Martín Pérez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades...

El jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado dio detalles de su postura frente al aumento...

El presidente de la Nación cerró como orador el Foro Llao Llao en Bariloche y defendió la...

El grupo terrorista libanés publicó un breve comunicado confirmando la muerte de uno de sus...

COMENTARIOS