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A agentes de la administración pública

Gobierno brindó capacitación en atención al ciudadano

A cargo de la Dirección Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio del Interior, estuvo dirigida a los empleados que se desempeñan en la atención al público del Hospital Regional Río Grande.

La directora de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, mencionó que “nos contactamos con el Ministerio del Interior y acordamos hacer esta capacitación”.

Ushuaia.- En el Centro Cultural Yaganes se realizó la capacitación en Atención al Ciudadano, organizada por el Ministerio de Salud de la provincia, que fue encabezada por el director Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio del Interior, Ricardo Urresti con la disertación de la capacitadora del organismo de Nación, Carolina Rodríguez.

Asistieron los encargados de atención al público del Hospital Regional Río Grande y de las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social, Defensa del Consumidor y de la Delegación de Gobierno.

La directora de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, mencionó que “nos contactamos con el Ministerio del Interior y acordamos hacer esta capacitación, siempre pensando en que la gobernadora Rosana Bertone tiene el objetivo de que las instituciones gubernamentales brinden un mejor servicio al ciudadano”.

“En este caso, desde el Ministerio de Salud de la provincia hemos implementamos los turnos web, que está funcionando para los hospitales y Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) tanto en Ushuaia como en Río Grande. El objetivo es que la persona que está en contacto con el público pueda servir de la mejor forma” señaló Susñar.

A su vez, el Director Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio del Interior, Ricardo Urresti, explicó que “nosotros, cuando tratamos la temática de atención de calidad al ciudadano que puede ser desde cómo responder vía web el reclamo de un vecino y todo lo que tenga relación con el contacto con el vecino a nivel físico o virtual”.

El director destacó además que “fue una convocatoria muy importante. Han venido un espectro bastante amplio de lo que es el servicio de salud del Gobierno hacia los vecinos y la actitud de los participantes es muy buena y eso es lo que va a cambiar realmente el contacto con los vecinos”.


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