Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este fin de semana

Picadito de peña y milonga en Ushuaia

El evento, que propicia un cruce, encuentro y práctica de folklore y tango, se realizará el próximo sábado a partir de las 19 horas en la sede Yrigoyen de la UNTDF.

El sábado 10 de junio tendrá lugar un nuevo “Picadito de Peña y Milonga” en la UNTDF, una propuesta de intercambio entre la música y la danza, el encuentro y la práctica.

 

“Picadito de Peña y Milonga” es un proyecto que impulsa Casa de las Artes y la comunidad universitaria, con el objetivo de generar un espacio integrador que promueva la práctica del folclore, el tango y la milonga a través de encuentros periódicos en la Universidad abiertos a la comunidad, con propuestas participativas que generen un espacio de encuentro y cruce entre nuevas generaciones de bailarines y músicos.

 

El próximo encuentro será el sábado 10 de junio y contará con una propuesta de clase abierta de folclore de la mano de Rodrigo Páez, para todas las edades. También habrá tandas para bailar folclore y tango, y el cierre estará dado por la presentación en vivo de La Fueguina, con Yamina Leiva (voz), Cecilia Mossi (voz) y Lautaro Mariscal (voz y guitarra).

 

Además habrá mateadas, buffet dulce y salado a cargo del Centro de Estudiantes de la UNTDF, y toda la jornada será a la gorra para contribuir con los artistas que participan. El encuentro abierto a  la comunidad será a partir de las 19 horas  en H. Yrigoyen 879, sede UNTDF de Ushuaia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, repudió la adjudicación a empresas de capitales británicos...

La gobernadora Rosana Bertone resolvió presentar ante la Justicia una acción de amparo para dejar...

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, acompaña a las familias...

La fría tarde del sábado convocó a amateurs y profesionales a participar del lanzamiento oficial...

COMENTARIOS