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En Río Grande

Una empresa de comidas se hará cargo de los colectivos

Una empresa de preparación de comidas se hará cargo del servicio de transporte público colectivo de pasajeros de Río Grande. Se trata de Angus Catering, una de las cuatro oferentes en el llamado a licitación. Asegura que dispondrá de 22 unidades cero kilómetro.

Se conoció la nueva empresa de colectivos en Río Grande. Se trata de Angus Catering, una empresa cuya actividad principal es la preparación de comidas.

Río Grande.- “Angus Catering SRL será la nueva concesionaria del transporte público y Río Grande tendrá 22 colectivos cero kilómetros”, aseguró el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runín.

El Dr. Federico Runín confirmó que “luego de la compulsa de ofertas realizada el 13 de enero, la Comisión de Licitaciones resolvió y Angus Catering SRL será la nueva concesionaria del transporte público y Río Grande tendrá 22 colectivos cero kilómetros para la prestación del servicio”.

En ese orden, el Secretario Runín detalló que “luego de un proceso exhaustivo de análisis de las ofertas presentadas, recordemos que fueron cuatro firmas, la Comisión interviniente entendió que la mencionada empresa presentó la oferta técnicamente más conveniente para los vecinos de nuestra ciudad y con ello estamos dando un paso fundamental en la solución del servicio de transporte público a nivel local”.

“La nueva adjudicataria incorporará la totalidad del parque móvil requerido en el pliego, con coches cero kilómetros en un plazo de 60 días, es decir 22 unidades, con lo cual entendemos que con ese número de vehículos el servicio mejorará notablemente sus frecuencias y con ello se disminuirá el tiempo de espera en las garitas, redundando en una mejor prestación para los vecinos de la ciudad”, apuntó.

El doctor Runín indicó también que “a la par que se prevé la incorporación de cámaras de seguridad en los coches propuestos y un sistema de instalación de GPS para saber la ubicación precisa de los micros, con sistema de información clara al alcance de los vecinos usuarios del servicio”.

“Todo esto se enmarca en un proceso de mejora integral del servicio que el Intendente Melella nos encomendó, incluyendo además de la reducción de los tiempos de espera, todo lo vinculado a la incorporación de más garitas, más tecnología en la instrumentación del servicio, optimización de recorridos, etc, aspectos todos estos que trabajaremos intensamente con la nueva empresa prestadora”.

Y en relación a la actual prestataria del servicio, el Dr. Runín manifestó “todo tendrá un tiempo de transición con la actual concesionaria del servicio, Transportes Montecristo, con quienes ya hemos mantenido comunicación y acordamos que continuarán prestando el servicio durante el mes de febrero, en las mismas condiciones en que se venía prestando, para que la nueva empresa pueda hacer toda la tramitación respectiva de alta ante los organismos nacionales de contralor, entre ellos SUBE, la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y, desde luego, los aspectos laborales vinculados con el traspaso del personal para que desde  marzo estén s su cargo definitivamente”.

Por su parte, en cuanto a la cuestión sindical, Runín dijo que “s su vez ya se le ha ido comunicando esta circunstancia al sindicato local de UTA, para ponerlo al tanto de todos los detalles y pedirle la mayor colaboración en esta transición”.

Además, el funcionario garantizó que “el boleto no sufrirá variaciones y en esta instancia nos estamos concentrando en lograr una transición lo más prolija y ordenada posible, mediante un diálogo fluido con los representantes de ambas empresas”.

En otro orden de cosas, el Dr. Runín, recordó que “hay que tener presente que ya desde febrero regirá el nuevo sistema de estacionamiento medido en la zona de microcentro y que gradualmente se irá ampliando a mas sectores de la ciudad, con lo cual, a la par del transporte público, se trata de dos materias que teníamos pendientes y que la gestión del Intendente Melella está logrando establecer, una para ordenar y descomprimir el tránsito en horarios pico, y la otra para mejorar la calidad y los tiempos del servicio de transporte público para los vecinos, vital para la comunicación de los circuitos productivos de una ciudad en crecimiento como la nuestra”.

 

Datos de la empresa

 

CUIT: 30-71045484-8

 Persona Jurídica

 Provincia: Tierra Del Fuego - Localidad: Rio Grande

 Fecha de inscripción: 2008-02-29

 Ganancias: Ganancias Sociedades - IVA: Iva Inscripto

 Empleador: Si

 Impuestos activos:

GANANCIAS SOCIEDADES

IVA

REGIMENES DE INFORMACIÓN

BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES

EMPLEADOR-APORTES SEG. SOCIAL

 Actividad(es):

Principal: 562010 - SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS PARA EMPRESAS Y EVENTOS (INCLUYE EL SERVICIO DE CATERING, EL SUMINISTRO DE COMIDAS PARA BANQUETES, BODAS, FIESTAS Y OTRAS CELEBRACIONES, COMIDAS PARA HOSPITAL, ETC.)

» SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS PARA EMPRESAS Y SERVICIOS DE COMIDAS N.C.P. » SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDA

 

Secundaria: 812010 - SERVICIOS DE LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS

» SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS » ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO

 

Secundaria: 492110 - SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO Y SUBURBANO REGULAR DE PASAJEROS

» SERVIDO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR » SERVICIO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.


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