Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Navegaba por Google Maps

Internauta encontró un extraño objeto en la Antártida

En un paseo virtual, un internauta detectó un objeto que desató un intenso debate en las redes sociales.

Misterioso objeto hallado en Google Maps. (Foto: Pixabay).

Río Grande.- En los últimos años, la tecnología avanzó a pasos agigantados y este caso lo demuestra. De hecho, las nuevas herramientas que se desarrollaron permiten realizar las más variadas actividades con solo tener acceso a algún dispositivo que pueda conectarse a Internet. En este aspecto hay numerosas opciones, pero una de ellas es la que está disponible a través de Google Maps y que permite recorrer remotamente distintos lugares y hasta realizar hallazgos inesperados. Esta es la situación que vivió un joven que podría haber encontrado un OVNI.

Algunos días atrás, un internauta detectó un extraño objeto en la Antártida mientras estaba navegando por Google Maps. Según los primeros indicios se podría tratar de Objeto Volador No Identificado (OVNI). En consecuencia, el hecho desató un debate en las redes sociales.

Es que Google Maps permite acceder a los más inesperados sitios desde la pantalla de una computadora, tablet o teléfono. No hay lugar en el mundo al que no se pueda acceder, incluso a los más recónditos, como la Antártida. Sin embargo, en este caso el paseo virtual tuvo un desenlace inesperado y el joven, que había comenzado la travesía virtual, tuvo una llamativa sorpresa cuando encontró un misterioso objeto.

El hallazgo fue dado a conocer a través del sitio Mirror, y allí se expuso que un hombre cree haber encontrado evidencias de un OVNI después de detectar una forma extraña flotando sobre la Antártida mientras usaba la aplicación mencionada.

De inmediato, el usuario realizó una captura de pantalla de la imagen a la que tuvo acceso. Allí se puede observar un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón en uno de los extremos de la Antártida, cerca de las Islas Centrales, en el Atlántico Sur.

El encargado de hacer público este inexplicable fenómeno publicó la imagen y pidió su opinión a otros usuarios, ya que pensó que lo que había visto podría ser un OVNI en vuelo. En la publicación que instaló un intenso debate, el usuario preguntó: “¿OVNI o roca? Antártida, Google Earth”.

Fuente: la100.cienradios.com

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tirador, de 18 años, habría sido abatido. Además falleció un docente y hay varios heridos.

"Hoy estamos ganando otra batalla contra hipocresía", dijo el Presidente en el acto que compartió...

Michael Nacke, un crítico del Kremlin de 28 años, está acusado de difundir información falsa sobre...

Lo sostuvo el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, al referirse al convenio que el...

COMENTARIOS