Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Encuentro entre dos fuerzas políticas solidarias

El camino es la unidad del campo nacional y popular

La Unidad Popular (UP) y el Partido Solidario (PSOL) estrechan vínculos para consolidar una visión política común a nivel nacional y provincial. “Es menester que los que pensamos que la solidaridad y el compromiso con la sociedad, especialmente con los que más necesitan, debemos unirnos y afianzar la unidad del campo nacional y popular”, sostuvo Pol Baiz, flamante presidente de la UP.

La Unidad Popular (UP) y el Partido Solidario (PSOL) mantuvieron un encuentro este martes en Ushuaia.

Ushuaia.- El nuevo presidente del partido nacional Unidad Popular (UP) Pol Baiz, se reunió en horas de la tarde de este martes con miembros de la comisión directiva del Partido Solidario (PSOL) para diagramar una agenda de trabajo conjunta que refleje una mirada transversal, social y solidaria. “El camino es la unidad del campo nacional y popular”, postuló Baiz y mencionó que “todos los que compartimos una misma mirada de la realidad  debemos generar estos espacios de dialogo y construcción, buscando agendas en común”.

En el encuentro se analizó la actualidad política nacional y provincial y no descartaron la posibilidad de organizarse en un mismo frente electoral construyendo acuerdos programáticos como en otras jurisdicciones del país.

Al finalizar el encuentro ambos partidos convocaron a que se sumen otras fuerzas del campo nacional y popular en este espacio de dialogo y construcción, para así  avanzar en una construcción territorial de una sociedad más justa y equitativa.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó el intendente Martín Pérez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades...

El jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado dio detalles de su postura frente al aumento...

El presidente de la Nación cerró como orador el Foro Llao Llao en Bariloche y defendió la...

El grupo terrorista libanés publicó un breve comunicado confirmando la muerte de uno de sus...

COMENTARIOS